Regalos de Navidad en Isidro y Márquez

18, Dec, 2015 en Odontología

sonrisa navidad2.pngSi estás cansado de regalar el típico perfume, el último best seller o el clásico tour por un spa, sigue nuestros consejos. Hemos preparado para ti dos estupendos tratamientos que te harán quedar como el mejor Rey Mago.

El primero se trata de un blanqueamiento dental dos en uno que combina una sesión con luz led fría en clínica y tratamiento a domicilio con férulas blanqueadoras. Para la sesión en clínica utilizamos el sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom, el mejor del mercado y con los resultados más predecibles.

La ventaja de nuestro blanqueamiento frente a otros que veas en internet, además de contar con la garantía de Philips, es la seguridad de que lo realiza y supervisa un profesional que aconsejará a tu familiar hasta qué tono debe blanquear su dentadura, evitando riesgos innecesarios para sus dientes y encías. ¡¡El regalo perfecto si lo que quieres es que aquella persona tan especial saque su mejor sonrisa!!

Y si lo que quieres es regalar la fuente de la eterna juventud, tenemos el regalo perfecto. Se trata de un tratamiento estético de diatermia, un novedoso método que a través de ondas de radiofrecuencia es capaz de regenerar los tejidos internos de la piel devolviéndoles la luminosidad y frescura de años atrás, ya sea del rostro, o de cualquier otra zona del cuerpo como los muslos (como tratamiento para combatir la celulitis y la piel de naranja).

Ya lo sabes, si quieres convertirte en el mejor Rey Mago de las Navidades, en Isidro y Márquez Estética Dentofacial te lo ponemos fácil: regala juventud, belleza y bienestar. ¡Te esperamos! 

Sara Márquez Sánchez

user_avatar

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Máster en Periodoncia, Implantología y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá de Henares-Institución Universitaria Mississippi. Más información